El tamaño importa, y mucho. Aunque no como todo el mundo piensa porque más grande sea mejor. Puede ser que a ti te guste más un juguete pequeño, manejable y con más potencia de vibración. Como en todo, en el sexo cada persona tiene gustos únicos.

Pero hoy sí que vamos a fijarnos en los vibradores y dildos más grandes de nuestro catálogo. Esos con los que nos ponéis caras raras cuando venís a vernos a la tienda y pensáis que son de adorno.

Hay muchos chistes recurrentes con respecto a nuestro sector. Uno de ellos es el famoso de la señora que quiere un vibrador y el dependiente tiene que indicarle que no, que ese rojo que ha elegido no cuenta, que eso es el extintor.

Si alguna vez habéis venido por aquí y nos habéis contado el chiste, sabréis la respuesta: “tenemos cosas más grandes que un extintor”.

Y hablando de cosas grandes, no nos olvidemos de nuestras manos y puños, ideales para practicar el “fist fucking”.

Por regla general, los dildos/vibradores más grandes, son realísticos, es decir, tienen forma de pene y además están fabricados en materiales de gran calidad. Nos encontramos por ejemplo con las réplicas de actores de FALCON.

Normalmente, los más grandes suelen ser dildos, pero podemos encontrar aparatos suficientemente grandes con vibración como para entrar en esta categoría, como los que nos traen la marca BigStuff (con ese nombre…) o RealRock.

Además traen algo más que una “simple” vibración. Suelen contar con varios modos de vibración que controlaremos a través de su mando.

Y es que, los penes realísticos destacan por otro motivo, la ventosa. Podrás ponerlos en sujetarlos en superficie para cabalgarlos en un rodeo de excitación.

Compartir