Hoy, entre las miles de formas de disfrutar de nuestra pareja, nos vamos a centrar en una: saborearla. Conozcamos los distintos productos que le darán sabor a nuestra relación y nos harán disfrutar.

Quizá, en lo primero que habréis pensado habrá sido en los aceites de masaje o en los lubricantes con sabores. Por supuesto esas son dos grandes categorías que nos harán lamer hasta el último centímetro del cuerpo de nuestra pareja. Aunque hay más opciones, sí, empezaremos por ahí.

LUBRICANTES

Cuando buscamos un lubricante, no siempre lo hacemos por problemas a la hora de la penetración. Los lubricantes con base de agua cuentan, desde hace ya mucho tiempo, con varias propiedades, entre las que se incluyen efectos (frío o calor) y, por supuesto, los sabores.

Lubricantes de sabores

Aquí nos encontramos con los lubricantes Waterglide o Waterfeel, que nos ofrecen los sabores básicos como son la fresa o la fruta de la pasión a un precio muy económico.

Además, contamos con la más que prestigiosa marca canadiense SHUNGA, que nos trae un lubricante de alta calidad y con sabores tan exóticos como melón-mango.

ACEITES DE MASAJE

Y ya que vamos a pringarnos con aceite todo el cuerpo, ¿qué mejor que además tenga buen gusto?

Aquí SHUNGA nos ofrece varias opciones. Con una presentación preciosa, tenemos su aceite de masaje afrodisíaco con efecto calor y sabor.

Aceite afrodisíaco

Por supuesto, contamos con otras opciones para que podáis elegir siempre lo que vosotros preferís.

SABOR Y PLACER

Además, desde hace poco, SHUNGA nos ofrece una novedad: la crema de masaje de chocolate. Que ni entra específicamente en la categoría de aceite ni en la de chocolate corporal (que veremos más adelante).

Una suave crema que te hará desear aun más a tu pareja.

Crema de chocolate y polvos de miel

Alejándonos por un momento de los líquidos, nos encontramos con los “polvos de miel”. Echaremos, literalmente, un polvo a nuestra pareja, con una suave brocha que hará que se estremezca antes de darnos un festín.

Podremos espolvorear a nuestras parejas con sensual cereza o una increíble fruta de la pasión.

Siguiendo con productos que no entran en la categoría de aceites ni de lubricantes, o que podrían entrar en las dos, nos encontramos por ejemplo con nuestro famoso 4en1 de WET, del que disfrutamos desde hace muchos años.

Aceite de masaje, lubricante, efecto calor y sabor. Todo en un sólo producto. Además de su tamaño grande, cuentas con monodosis para poder cambiar de sabor cada vez que te apetezca.

4 en 1

Fresa, sandía, fruta de la pasión o tropical son algunos de los sabores con los que podrás acompañar el plato principal de la noche, tu pareja.

 

Y como decíamos anteriormente, podemos jugar a ser Picasso gracias al chocolate corporal, el cual se acompaña con un pincel para mojar en él y aplicarlo sobre el lienzo que forma el cuerpo desnudo de nuestras parejas.

Chocolate corporal
Compartir