Aprovechando que hoy en día pasamos muchas horas con el teléfono a mano, vamos a darle un uso placentero.Os enseñamos 3 aparatos que nos ayudarán a sobrellevar las relaciones a distancia o que podremos usar en momentos de relajación, tumbados en la cama, escuchando nuestras canciones favoritas.

Las vibraciones del móvil cada vez que te llegan un whatsapp están bien, pero que vibre todo tu cuerpo está aún mejor.

Y no podemos hablar de vibradores que se activan remotamente sin empezar por él, el todopoderoso “Wi Vibe”. Hace años que apareció el primer modelo de esta prestigiosa marca y no dejan de sorprendernos con cada actualización.

Su forma de pinza hace que se ajuste perfectamente, dejando uno de sus brazos sobre el clítoris y el otro introducido en la vagina. En el modelo “Sync”, contamos con una aplicación móvil (para iOS y Android) con la que manejar el aparato. Además, podemos mandarle una invitación a otra persona para que lo maneje esté donde esté.

Por supuesto, al ser tan discreto y ergonómico, podemos usarlo en el exterior, acompañados por nuestra pareja y dejar que nos haga vibrar en público.

En ese mismo sentido, disponemos de un “típico” huevo vibrador inalámbrico de los que tan buenos ratos nos dan cuando salimos y dejamos que otra persona nos sorprenda con una placentera sensación a través de su mando. Pero, si lo mencionamos aquí es porque si antes ya era fácil disimular el juego secreto, ahora lo es más pues en lugar de un mando a distancia usaremos el teléfono para activarlo.


Pero quizá aun no te atrevas a tanto y prefieras estar al calor del hogar, para ello contamos con una bala vibradora que puedes conectar al móvil y que vibrará al son de la música que estés escuchando. Quizá sea buen momento para hacerte una cuenta premium en Spotify.

Resultado de imagen de play house i-bullet set black

Ya no tienes excusa para sentir a tu pareja por muy lejos que esté. Ahora sólo te queda venir a vernos y conocer todas las nuevas posibilidades que tu teléfono te ofrece.

 

Compartir