Tu sex-shop en córdoba desde 1989

Envios locales en menos de una hora

Logo ninfas trans

¿Por qué usar lubricante?

Primero lo primero: ¿por qué deberías usar lubricante? ¡Porque la vida es demasiado corta para no disfrutarla al máximo! El lubricante mejora la experiencia sexual, ya sea en solitario o en compañía, reduciendo la fricción y el riesgo de irritación. Además, es súper útil para cualquier tipo de juego sexual, desde el uso de juguetes hasta el sexo anal, donde la lubricación natural no siempre es suficiente. Así que, en pocas palabras, el lubricante es tu mejor amigo para una experiencia suave y placentera.

Algunos de los lubricantes en base de agua que encontrarás en nuestro Sex-Shop en Córdoba

Lubricantes en base de agua

Pros:

Contras:

Lubricantes en base de silicona

Pros:

Contras:

Una selección de los lubricantes en base de silicona de los que disponemos.

¿Cuál elegir?

Depende del uso que le vayas a dar y tus preferencias personales:

  1. Para uso con juguetes sexuales de silicona: Lubricante en base de agua, sin duda. La silicona con silicona no se lleva bien.
  2. Para sexo en el agua: Lubricante en base de silicona es la opción ganadora. No se disolverá como lo haría el de base de agua.
  3. Para una sensación más natural y limpieza fácil: Opta por el lubricante en base de agua.
  4. Para sexo anal: Aunque ambos pueden funcionar, el lubricante en base de silicona es preferido por su durabilidad y suavidad extrema.

Para esta última opción recuerda que, tanto en los lubricantes de base de agua como en los de silicona, disponemos de lubricantes con relajante muscular y dilatación extra.

Recomendaciones adicionales


Conclusión

El lubricante puede ser un game-changer en tu vida sexual. Conociendo las diferencias entre los de base de agua y los de base de silicona, puedes tomar una decisión informada que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Así que, ya sabes, visita nuestro sex-shop en Córdoba y dale una oportunidad y descubre todo lo que un buen lubricante puede hacer por ti y tu placer.

Podrás realizar tu pedido dentro de

0Horas 0Minutos 0Segundos